Hoy queremos compartir esta información contigo que puede serte útil si quieres sacarle más provecho a #instagram
Hay tres tipos de cuentas en donde puede ubicar tu perfil:
–
Cuentas personales: al crear por primera vez una cuenta de Instagram estarás creando una cuenta personal, este tipo de cuenta es un poco limitada, ya que no ofrece estadísticas sobre datos de actividad, y tampoco te permite añadir botones en tu biografía, pero si solo quieres tu cuenta para navegar en la app esta es más que suficiente.
Cuentas de empresas: este tipo de perfiles están creados para empresas, marcas o negocios las cuales permitirán ver estadísticas de usuarios y visitas, colocar botones de acción en tu perfil, como también realizar campañas de promoción de publicaciones (sumamente importante para la venta).
Cuentas creador: fueron diseñadas para personalidades públicas, artistas, políticos o influencers, ofrecen datos adicionales de tus visitantes que te permitirán poder hacer segmentaciones de los mismos. Teniendo un mejor control de tus seguidores. Permitiéndote saber incluso de quien te sigue y quien te ha dejado de seguir utilizando una herramienta adicional llamada “Audiencia Ahora”
Las categorías son un poco más personales. Que si eres influencer pueden ayudarte a describir mejor tu actividad como figura pública.
Ahora ¿cómo puedes cambiar tu tipo de cuenta?