Scroll Top

3 simples Consejos para tu sitio web.

consejoweb-1

La competencia web es cada vez más ardua para captar clientes y usuarios en el mundo online, por ello hoy queremos compartir tres pequeños consejos para que tomes en cuenta en el desarrollo de tu sitio:

  1. Ten en cuenta la consistencia en tu contenido, aunque parezca algo lógico, tiene que estar siempre consciente de tener el mismo estilo de tipografía, tamaños y colores que representen tu marca. En muchas ocasiones en proyectos de gran envergadura podemos descuidar estos detalles. Y con el ojo clínico de algunos clientes, podrá resultar desagradable este tipo de inconsistencia.
  1. Debe ser fácil navegar por todo tu sitio web, tu contenido debe estar estructurado debe ser fácil de comprender y de acceder desde todo tu sitio web. Una buena experiencia del usuario debe ser tu objetivo primordial, la categorización correcta del contenido permitirá una mejor conversión, “cuanto más claro e intuitivos sean los menús en tu sitio será mejor”
  1. Tienes que respetar la Jerarquía visual, se consiente de que los nuevos usuarios siempre buscan algo concreto en tu sitio web, hay que hacerlo fácil para ellos. Siempre intenta ser conciso en tu contenido, sin mucho texto y apoyado por imágenes dando énfasis a títulos.

Adicionalmente es muy importante que no olvides investigar sobre UX y UI, si quieres tener un sitio web actualizado con las nuevas tendencias.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario