Scroll Top

ALOJAMIENTO WEB (WEB HOSTING)

web-hosting-1

Muchas veces en nuestro recorrido por el internet escuchamos nombrar la palabra hosting o alojamiento, y nos preguntamos que es o que significa. Un Hosting es un servicio de hospedaje que provee espacio en internet para cualquier tipo de sitio web.

Si deseas hacer una pagina web, indiscutiblemente necesitas obtener un servicio de alojamiento, hay 2 tipos, gratuito o pago, en el gratuito hay una serie de restricciones que debes cumplir, mas que todo con el tiempo de hospedaje en la web, y con el hospedaje pago, puedes cancelas hasta un año de servicio, donde mantendrán tu pagina web en internet sin ningún tipo de problema o preocupación.

Aunque, en muchas ocasiones, podemos tener algunos inconvenientes con nuestro servicio de hospedaje, tales como: Las caídas del servidor, que son el problema más común en todos los hostings, pero pueden ser por motivos muy variados, ya sea por falta de mantenimiento, consumo excesivo de recursos, que coloque las web muy lenta o inestable, o problemas de hardware.

Dejar un comentario