Scroll Top

¿Cómo emocionar a tus clientes?

emociones_01

Si quieres que tu empresa resalte en las redes sociales, y en el mercado tendrás que conectar con tus clientes, quisimos compartir unas sugerencias de marketing que pueden serte útil para humanizar tu marca.

Generar Cercanía con tus clientes. El publico en general esta cansado de la misión y visión de una empresa conceptos alejados del usuario común, debes enfocarte en ser más próximo a tus clientes, explicarle lo que puedes hacer por ellos. Imagina una empresa que reforme la apariencia de una cocina, al colocar el antes y después de su trabajo en redes sociales, y hacerle saber a sus seguidores que ellos pueden hacer realidad lo mismo en sus cocinas, lograra esta empresa generar cercanía con sus clientes. Otra técnica usada por algunas grandes tiendas de ropa es publicar fotografías de sus prendas con clientes satisfechos.

Generar Empatía: un ejercicio excelente es ponerse en el lugar de tu clientela, imaginar si tú mismo comprarías tus productos o servicios, ofreciendo soluciones diferentes a tu competencia.

Diferenciación: solo colocar un pequeño detalle en lo que ofreces dará a tu producto o servicio un valor agregado. A todos nos gustan los detalles.

Humaniza tu marca: puedes empezar con tus empleados, si ellos se sienten parte de tu compañía serán embajadores que impulsen tus ventas. Recuerda lo importante es crear cercanía o familiaridad de tu marca para los clientes.  Que tu empresa no es un cubo cerrado, que más bien acepta sugerencias y siempre quiere mejorar para ofrecer el mejor servicio.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario