Scroll Top

¿Cómo mejorar la influencia de tu marca?

branding-1

La marca es la percepción que tiene un consumidor cuando piensa en tu empresa, productos o servicios, por ello la marca es un objeto en movimiento que evoluciona con el comportamiento y la atención de sus consumidores.

Para mejorarla o resaltarla existen diferentes técnicas y en este post queremos compartir contigo algunas ideas que pueden serte útil.

Crea valores asociados a tu marca.
Crear valores es dar un valor añadido psicológico que permitirá aumentar el valor de tus productos (aunque realmente no los tenga) un ejemplo de este tips puedes verlo en la marca Coca cola, con el slogan destapa la felicidad. Tarde o temprano inconscientemente tus consumidores asociaran estos valores a tu marca.

Crea lazos emocionales con tus consumidores.
según acumulas más experiencias con las marcas, estas empiezan a ser parte de tu historia, interactúa con tus clientes en redes sociales, unifícalos en tu marca, para ello podrías utilizar fotografías, de ellos utilizando tus productos.

Construye la personalidad de tu marca.
Desde el logo, tu papelería hasta tus redes sociales debe tener una línea grafica unificada que te distinga de tu competencia y sea fácil de recordar.

Promociona tu marca
Despliega tu marca en tanto lugares como sea posible, utiliza todos los medios de comunicación como sitios web, redes sociales, correos masivos, uniformes de tus empleados, recuerda la idea de esto es viralizar tu marca.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario