COMO PROMOCIONAR TU PRODUCTO POR REDES SOCIALES

 In blog

La tecnología, la innovación y las nuevas tácticas de publicidad y mercadeo en redes sociales es asombrosa, por eso, en este post te enseñaremos a como promocionar tu producto dentro de la inmensidad de las redes sociales.

Primero que nada, debes crearle una cuenta a tu empresa en las distintas redes sociales, o por lo menos en las más populares a nivel nacional y mundial, así como lo son Facebook y Instagram en la actualidad. Una vez ya creada tu red debemos proceder al contrato de un community manager, que es un especialista en estos temas, a él, debes darle el detalle del producto o servicio que desees ofrecer al público, y a que tipo de público quieres que sea dirigido.

Una de las cosas mas importantes dentro de las redes sociales es saber mostrar tu contenido y la mejor manera de hacerlo es con la publicación constante de fotografías y/o videos, esto es muy bueno para la captación de nuevos seguidores ya que, como todos somos muy visuales esto hará que llame nuestra atención, estas imágenes deben ser de muy buena calidad, con mucha nitidez y donde se observe cada detalle del producto o servicio que ofrece tu empresa.

El community manager te va a ayudar con la edición de estas fotografías de la mano de un diseño gráfico, colocándole pequeños textos y/o marcos que resalten dicha imagen e incluso agregándole tu logotipo en alguna de las esquinas, esto hará a que todo tu contenido sea totalmente original y nadie pueda hurtarlo.

Adicional a esto una vez que tu imagen vaya a ser subida a tus redes el community manager va a generar un pequeño texto para complementar dicha fotografía, y le agregará unos hashtags (#) para así atraer a la población requerida y a la que pueda interesarle tu contenido.

Otra forma de promocionarte dentro de las redes sociales es pagando un pequeño precio de publicidad dentro de cada una de estas redes, esto ayudará a que llegues a muchísimas más personas de manera rápida, y obtener nuevas personas que visiten tu perfil, empiecen a seguirte e incluso se interesen por tu producto. El community manager se encargará de dirigir esta publicidad a los lugares nacionales o internacionales donde desees que tu producto o servicio se haga conocido, también él escogerá el rango de edades de los usuarios a la que creas que tu producto o servicio pueda gustarle.

Cabe destacar que este crecimiento dentro de las redes sociales no es de un día para otro, aunque muchas personas y usuarios no lo crean, se requiere de mucha constancia durante un largo periodo de tiempo, trabajando siempre la mano de un community manager y un diseñador gráfico que harán que eso sea posible.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
error: contenido protegido !!