Scroll Top

Como vender en instagram

como vender 1

En esta oportunidad queríamos compartir contigo algunos tips que pueden hacerte vender más por Instagram (consejos de novatos), para que puedas utilizar esta herramienta con tu empresa, ya que la idea es lograr ventas de cualquier medio posible, y más aún si es gratis como lo son las redes sociales (sin contemplar las campañas ADS claro está) :

Tu Perfil.

Tienes que optimizar tu perfil, armando una descripción del mismo que explique todos los servicios en forma resumida que ofreces, colocando link de tu sitio web, o whatsapp para que el público pueda acceder fácilmente a tus productos y siempre tener en cuenta que el logo de tu empresa debe verse de manera clara en la imagen del perfil.

También puede usar servicios como el de https://linktr.ee/ que te permitirán colocar muchos links en tu bios.

Constancia.

Es importante la regularidad con que publicas, imaginas que visitas un perfil donde la ultima publicación fue hace mas de 4 meses, esto te hará pensar que la empresa no esta en funcionamiento, sabemos que puede ser un trabajo arduo, pero rendirá frutos si logras publicaciones constantes.

 Campañas ADS

La forma más eficiente de llegar a miles de personas que no te siguen es crear campañas publicitarias o ADS en Instagram o Facebook, existen miles de tutoriales en la red que puedes seguir, para ello. Pero siempre existe la opción de contratar alguna empresa de marketing como para gestionar tus campañas.

Historias

Enlaza historias a productos que tengas en tu web que desees vender, esto lo podrás hacer si tu cuenta posee por lo menos 10 k de seguidores, pero si no es así no te preocupes porque podrás sacar nuevos productos por las historias como colocar promociones motivando siempre al usuario a enviarte un Mensaje privado por tu cuenta.

Ten a mano tus catálogos de productos de forma digital.

Siempre que un usuario está interesado en tus servicios o productos intentará contactarte, ya sea por mensaje privado, o por el link de whatsapp que tengas en el bios, será bien recibido que tengas preparado un catalogo de tus servicios o productos en PDF para que puedas suministrárselo rápidamente.

esperamos que estos pequeños consejos sean de tu ayuda, recuerda que son para principiantes que se estén interesando en incursionar en instagram.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario