DISEÑO GRÁFICO EN 2018. CREATIVIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

 In blog

En la actualidad, dentro de la nueva era del internet y redes sociales, el diseño gráfico juega un papel fundamental dentro de esta plataforma, y es que, sin ella, pues esta sería muy aburrida para los usuarios. Sin duda alguna, a través de esta profesión podemos expresar cualquier información, dato o noticia de una manera alegre a nuestra vista. El 2018 fue un año de cambios, innovación y tendencias para este rubro. En este post te explicaremos alguna de ellas.

Efecto “Glitch”

Este efecto se ha convertido en el 2018 uno de los más favoritos por los usuarios, éste, consta de una imagen con aspecto deteriorado, antiguo y roto.

Efecto “Liquid”

Este efecto no solo es aplicable a las imágenes y videos sino también se utiliza para las distintas tipografías que están en la actualidad, haciéndolas ver con un estilo movido y de forma líquida.

Efecto de “Colores brillantes con combinación 3D”

Una manera óptima y segura para llamar la atención de los usuarios es aplicando este efecto, con colores brillantes de neón y agregándole efecto 3D, sin duda alguna una innovación escandalosa del 2018.

Efecto “texto distorsionado”

Dentro de una fotografía o imagen, puedes colocar una palabra o varias de forma distorsionada, ¡no te preocupes! Tu cerebro tiene la capacidad de entender rápidamente la frase que desees agregar. Una tendencia bastante alocada, pero, efectiva en el 2018.

Efecto “integración”

Este efecto consta, de mezclar una imagen con la tipografía. Realmente, una tendencia bastante original y utilizada en el 2018.

Efecto “transición de color”

Sin duda alguna un efecto agradable a la vista, estas transiciones de color, se basa en utilizar unos 2 a 4 tonos del color que desees, para así realzar el aspecto de tu imagen.

Efecto con “elementos metálicos”

Agregarle a una fotografía o imagen un accesorio metálico, hará que se visualice de forma refinada y elegante, ya que con este detalle obtendrás una imagen sutil pero interesante.

Efecto “color Channel”

Este efecto se basa en la combinación de transparencias y canales de color, es como, filtros en negativos no tan oscuros y con combinaciones bajas de color. Este efecto fue tendencia en el 2018.

Efecto de “doble exposición”

Este efecto es usado cuando deseas utilizar una imagen de distintos ángulos y fusionarlas a la vez.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt