DISEÑO WEB EN EL 2018. UN AÑO DE INNOVACIÓN

 In blog

2018, un año lleno de sorpresas para el mundo virtual. Sin duda alguna este ha sido un año donde el diseño web evolucionó velozmente dejando a más de uno boca abierta, y es que, el mundo digital cada vez se compenetra más en la sociedad, incluyendo desde niños de muy corta edad hasta a adultos mayores adaptándose a esta maravillosa actualidad tecnológica que cada día nos hace más adicta a ella. Aquí, te mostramos algunas novedades:

Nuevas plataformas y programas para diseñadores web

Estas aplicaciones hacen mucho más fácil el trabajo del diseñador web, ya que, ayudan a que sea más cómodo a la hora de programar, y más ordenado para los usuarios que tengan acceso a esa web brindando una seguridad más exclusiva y potente.

Diseños especializados: diseños en 3D y 360, animaciones y geometría digital

Sin duda alguna, estos nuevos diseños hacen que tu web brille frente a las demás, esta tendencia empezó a ser la favorita de los diseñadores gráficos y programadores en 2018, ya que con este nuevo estilo de imagen y video se realiza y diseño más real, original y profesional.

Tipografías

En un diseño web no solo hay que cuidar de la ortografía, sino también ser cuidadosos a la hora de escoger el tipo y tamaño de letra de como se muestra, esto, increíble pero cierto, tiene un papel fundamental en una página web, la misma debe ser agradable a la vista de los usuarios. El 2018 fue un año donde hubo más actualizaciones tipográficas, donde cada vez se hace más difícil escoger, te invito a que te des una vuelta por Google Fonts para que te diviertas un rato.

Imágenes y diseños tamaño gigante (Flat Design)

Algo que trajo el 2018 fue, diseños web con imágenes individuales de alta resolución y alegres colores de tamaño grande, dejando de lado la antigua modalidad de unificar varias imágenes en una, esta tendencia hizo que las páginas web lucieran más limpias y ordenadas sin perder el profesionalismo.

Diseño web responsive

Sabemos que diseño web responsive tiene años utilizándose dentro de las plataformas digitales, pero, para nadie es un secreto, que cada día salen al mercado nuevos dispositivos con distintos tamaños y dimensiones, el 2018 fue un año donde se actualizo el diseño web responsive para los nuevos equipos móviles.

Diseño esqueleto y Diseño modular

Estos nuevos diseños ayudan a que la web responda más rápido a cada paso que des con el clic, haciendo a su vez más liviana la velocidad de carga y mostrando progresivamente lo que el usuario seleccione.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt