Scroll Top

Ecomerce

ecomerce1

Lo que conocemos por E Commerce no es más que la compra y venta de productos/servicios a través de Internet.

Para que el E Commerce sea efectivo se requiere de mucha investigación, implementar estrategias de marketing, atraer al público objetivo adecuado y generar confianza entre los compradores.

El E Commerce o comercio electrónico, es un término que se utiliza para definir cualquier negocio o transacción comercial, que implica la transferencia de información a través de Internet. En consecuencia, abarca una gama amplia de diferentes tipos de negocios que van desde sitios de venta al consumidor, sitios de subasta o música, hasta intercambios comerciales de bienes y servicios entre corporaciones

La incorporación de este nuevo método de ventas permite que los clientes accedan de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que una empresa ofrece.

El comercio electrónico posibilita el intercambio de bienes y servicios entre los consumidores de forma electrónica, sin ningún tipo de barrera de tiempo ni de distancia. Su éxito ha sido tal que se ha expandido rápidamente en solo unos pocos años y se prevé que mantenga este ritmo, incluso aún más.

Dejar un comentario