Scroll Top

Ideas para crear contenido para tus redes sociales. 🤓

tipodecontenido1

Hoy quisimos compartir contigo los tipos de contenido que pueden darle valor a tu cuenta, los cuales son usados por la mayoría de los influencer en esta red social.

Contenido motivacional:

todos nosotros vivimos una vida de rutinas y estrés, y siempre queremos escuchar que nuestros problemas serán resueltos de una manera fácil (aunque no sea cierto) y por ello este tipo de contenido tienen excelentes resultados en las redes sociales. Es una buena manera de empatizar con tus seguidores.

Contenido educativo:

este tipo de contenido es altamente utilizado en las redes sociales. Para atraer seguidores, desde cuentas que enseñan sobra recetas de cocina, a mecánica automotriz lo utilizan, bastara con que enseñes algo interesante para que empiecen a seguirte.

Contenido de valor:

es muy parecido al punto anterior, pero haciendo énfasis en tus productos y servicios de tu empresa, un ejemplo que podemos darte de este tipo de contenido es una empresa de comida que muestra de una forma interesante como crea sus platos. Explica los procesos que utilizas para dar un valor agregado a tus clientes.

Contenido divertido:

realmente no hay que explicar mucho este punto, pero si podemos dar un consejo para que sea valorado tu contenido de este tipo, y es que debes ser creativo trata de no copiar los memes de otras cuentas, al ser único tu contenido atraerá más seguidores.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario