Scroll Top

Importancia del diseño en las páginas Web

slider-002

El diseño es fundamental a la hora de crear cualquier página web o algún blog. Principalmente en los planes de mercadeo y publicidad digital. Es por esto que empresarios y gerentes requieren la tenencia de criterios prácticos a la hora de evaluar las diferentes propuestas y toma de decisiones relacionados al tipo de diseño del portal web.

Desde el punto de vista de servicio el diseño que posea la página web debe combinar estética y funcionalidad, debe existir un equilibrio entre ambos para así lograr satisfacer a los clientes, al mismo tiempo que a los visitadores del portal, se debe tener un equilibrio armónico entre estética y funcionalidad.

En tu página web no puede faltar lo siguiente:

  • Contenidos realmente importantes: los temas que se encuentren en tu portal web debe ser contenido importante y relacionado a los servicios que ofreces o productos que vendes.
  • Ser sencillo: debe resultar para el visitante sencillo el desplazamiento dentro del website, esto evita abandonos por parte de usuarios al no conseguir rápidamente lo que buscan.
  • Tener un diseño atractivo: la frase de “una imagen vale más que mil palabras” no es en vano y se aplica perfectamente en estos casos. Un diseño atractivo y llamativo permitirá conseguir captar la atención y no dejar que pasen de largo, ignorando así el contenido de tu página.
  • Buena estructura en el contenido: los contenidos deben estar desglosados de manera sencilla, clara y bien explicadas. Esto garantizará que tus usuarios se mantengan conectados.

 

Dejar un comentario