INSTAGRAM. 3 PUNTOS QUE NO TE PERMITEN CRECER EN ESTA RED SOCIAL

 In blog

En la actualidad la red social con más impacto a nivel mundial es Instagram, muchos, la llaman la nueva era de Facebook solo qué, con imágenes y videos, característica que la hace más adictiva, cómoda y divertida a la vista de los usuarios que la utilizan, pero, como toda red social, crecer en ella no es tan fácil.

En este post te explicamos 3 errores comunes que suelen cometer los usuarios a la hora de querer aumentar sus seguidores, potenciales clientes, y/o dar a conocer tu marca, producto, empresa o negocio

  1. NO TENER CONTINUIDAD EN LAS PUBLICACIONES

En esta red social, para crecer necesitas hacer posteos de contenido diariamente, para así darle movimiento a la página, tomando en cuenta la calidad y profesionalismo de cada publicación, ya sea imagen o video. Generalmente detrás de estos posts, está un diseñador gráfico y un community manager que te ayudaran a que tu producto, marca o empresa resalten dentro de la competencia.

  1. NO TENER CONTENIDO ENTRETENIDO, INFORMATIVO O DE EDUCACIÓN

La mayoría de los usuarios en Instagram utilizan esta red social más que todo para obtener un poco de distracción y entretenimiento, mediante las distintas cuentas que en esta red habitan, los usuarios generalmente empiezan a seguir cuentas de utilidad, donde van a aprender o a conocer cada día un nuevo tip o información que no conocían, y también, siguen cuentas donde pueden tener algún momento de humor luego de un arduo día de trabajo. Es por esto que, si quieres que tus seguidores crezcan cada día más, debes darle contenido de calidad.

  1. NO TENER CALIDAD DE IMAGEN O VIDEO

Las personas que utilizan esta red social generalmente son muy visuales, observan cada detalle de imagen o de video que se ha publicado, y si, la primera impresión no fue de su agrado, no dudarán ni un segundo en seguir buscando otras cuentas con publicaciones más agradables a la vista, es por esto, que debemos ser cuidadosos a la hora de postear, evitando que cada imagen o video que sea subido a esta red no este ni pixelado ni borroso.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
error: contenido protegido !!