MARKETING EN 2018. ESTRATEGIAS PERSONALIZADAS

 In blog

Promoción, publicidad, mercadeo y técnica, son solo un par de palabras que identifican lo que es en realidad el marketing digital. En el 2018 podemos decir que éste fue el total y absoluto protagonista dentro de las redes sociales. Este rubro siempre se está actualizado con las ultimas tendencias, técnicas e innovaciones, y aquí te mostramos alguna de ellas:

Videos en vivo

Esta nueva modalidad fue tendencia en 2018 sin duda alguna, a los usuarios les encantó debido a que, es una manera más efectiva de interactuar con sus influencers y usuarios seguidos, ver lo que hacen e incluso hacerles preguntas o comentarios.

Compartir el contenido en las distintas plataformas digitales

Para obtener un resultado más rápido y efectivo es necesario compartir tu contenido en la mayoría de tus redes sociales, para así darte a conocer a ti o al producto que estas ofreciendo, claro está, que debes contratar a un equipo de trabajo como un community manager y diseñador gráfico que te ayuden a impulsarte en el mundo digital, de eso se trata el maravilloso mundo del marketing, crecer dentro de la competencia y obtener la posición que deseas en el futuro.

Decide a que público te quieres dirigir

En este 2018 muchas de las redes sociales realizaron actualizaciones donde tú o tu equipo de trabajo pueden escoger hacia que público quieres que sea dirigido el contenido que estas ofreciendo en la web, escogiendo desde ciudades y países, hasta las edades y el sexo de los usuarios. Sin duda alguna una tendencia de gran ayuda para los que desean darse a conocer o desean impulsar su marca.

Video marketing personalizado

Mediante la vista de las personas podemos impactar, impresionar e incluso convencer de nuestros proyectos a los usuarios, y, es por eso, que el 2018 fue un año donde el video marketing también fue protagonista, donde los diseñadores gráficos plasmaron las ideas de los emprendedores, influencers y usuarios de la web mediante videos interactivos hacia el público de las redes sociales.

VideoChats y VideoConferencias

Estas es una nueva modalidad ayuda mucho a los usuarios a reunirse de una forma virtual para darse a conocer o compartir información mediante las distintas redes sociales y plataformas que ofrecen videos conferencias o video chats. Uno de los medios más utilizados en el pasado 2018.

Marketing con publicidad paga

Una manera más rápida de llegar al público que deseas es, sin duda alguna, mediante las distintas opciones de publicidad paga que se ofrece mediante la web, ésta te ayuda a impulsarte de manera constante y fluida, obteniendo más seguidores y posibles clientes dentro de tus redes sociales.

Tu propia web con blog interactivo

Tener tu propia página web donde los usuarios pueden observar los productos que ofreces o conocer un poco más de ti y de tu empresa es excelente, pero, al agregarle un blog interactivo hace que sea más interesante para el público, ya que mediante el mismo puedes colocar información de interés, compartir tus ideas e incluso interactuar con los usuarios.  

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt