Scroll Top

No hagas esto al introducir una nueva marca al mercado

id-100251603

Las empresas siempre buscan innovar y lanzar nuevos productos al mercado o crear nuevos servicios, según sea el caso. El lanzamiento de un nuevo producto puede contemplar errores que podrían sugerir pérdidas lamentables económicamente hablando.

-No saber del mercado

Puedes tener una idea excepcional para un servicio o servicio, pero si no conoces las condiciones del mercado y lo que buscan los consumidores el lanzamiento, pasará de brillante a un fracaso inevitable y esto significará un desperdicio de capital y esfuerzo. En base al estudio del mercado podrás realizar una buena estrategia y plan para vender lo que se ofrece.

-No darle importancia a la publicidad

¡TODO LANZAMIENTO DEBE TENER PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN! De lo contrario, ¿cómo se enteran de lo que estas pasando con el servicio o producto? La sociedad ha avanzado, ciertamente, pero es no significa que el producto se venda solo. La publicidad debe considerar los medios tradicionales y los modernos, como el internet y las redes sociales. Ten en cuenta cual red social podría funcionar mejor con lo que ofrece tu marca o contenido.

-No ser cuidadoso con tus consumidores

Muchas veces se estructuran y lanzan comunicados que van dirigidos al sector que no esta interesado en el producto o que no lo puede pagar. Conocer al consumidor te permite saber como poder estructurar la campaña y mensaje que llegue a la audiencia adecuada. El producto debe solucionar o complacer una necesidad.

– No tener de aliada a la tecnología

Las oportunidades tecnológicas hay que aprovecharlas en su totalidad. Pequeñas, medianas y grandes empresas tienen la oportunidad de vender más gracias a esta herramienta. El correo electrónico o la atención que recibe el cliente por medio de las redes sociales.

 

Dejar un comentario