NOVEDADES EN REDES SOCIALES. LINKEDIN 2018

 In blog

Sin duda alguna LinkedIn es la red social más grande y activa en lo que refiere a la búsqueda de empleo, ayudando a millones de personas a postular su síntesis curricular y a dar a conocer sus habilidades y conocimientos para poder ser captadas por otros usuarios y/o empresas.

El 2018 fue muy revelador para esta red social, ya que mediante nuevas actualizaciones obtuvo mucha más popularidad de la que esta ya poseía, en este pequeño post te mostraremos las ultimas tendencias que LinkedIn implemento en el pasado 2018

Integración de grupos comunicativos

Estos grupos ha ayudado muchísimo a los usuarios, ya que se han armado organizaciones especificas para cada fin, es como una junta de negocios sobre un tema en específico, donde cada uno de los usuarios pueda dar su opinión a conocer. Gracias a esta integración muchísimas personas han conseguido empleo, mediante grupos abiertos donde los usuarios y las empresas mantienen comunicación directa e incluso entrevistar a los postulantes.

Anulación de anuncios en grupos

Dentro de estos grupos comunicativos los mismos usuarios podrían colocar anuncios con distintas informaciones o necesidades del mismo, en el 2018 estos anuncios molestaban a los demás usuarios ya que eran recibidos mediante constantes notificaciones. Estos grupos tienen un límite de 100 participantes.

 Actualizaciones en la App móvil

Si bien la aplicación de LinkedIn no es la que más nos gusta, en el 2018 agregaron algunas actualizaciones que hacen que sea más manejable y cómoda para los usuarios con dispositivos portátiles. En estas novedades ya podemos aceptar solicitudes, eliminar publicaciones no deseadas y mejoras en la estabilidad y velocidad dentro de una conversación entre usuarios.

Cambios en el perfil

Con estas ultimas actualizaciones, LinkedIn hará que tu perfil se vea mucho mejor, donde el público va a tener una mejor visión de tu foto y de tu ultima o actual experiencia laboral o profesional, también el contenido multimedia resaltará más debido a que esto ayudará a mostrar todos nuestros proyectos realizados y que queremos dar a conocer a la población web.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
error: contenido protegido !!