NOVEDADES EN REDES SOCIALES. TWITTER EN 2018

 In blog

Twitter, la única red social que se ha mantenido con su formato original, la que no ha copiado a nadie, y que, con sus 140 caracteres ha inundado las redes sociales con su forma inmediata de decir las cosas y hacerlas viral, de una manera clara, rápida, concisa y fácil de entender, como muchos dirían por ahí “a buen entendedor, pocas palabras”.

Pero, esto a ha hecho que la red social haya venido en picada con la búsqueda de nuevos seguidores y usuarios, ya que en el 2018 Instagram, Facebook y LinkedIn tomaron la delantera y con bastante ventaja en comparación a Twitter, debido a que estas redes sociales constan de un contenido más visual y entretenido para la población web mundial.

El 2018 para Twitter no fue un año de grandes implementaciones o grandes cambios, solo de modificaciones y pequeñas actualizaciones que dieron con algo de popularidad pero que no impactó dentro de sus usuarios, en este post te explicamos alguno de ellos.

Pues, en este 2018 Twitter ha experimentado algo nuevo con sus usuarios, y es la facilidad de compartir Live Videos mediante esta red social, donde gran variedad de personas van a poder ver el contenido, utilizar hashtag y e interactuar con sus usuarios.

Otras de las actualizaciones que obtuvo Twitter es la modificación o configuración de las Twitter Cards, que consta de, que cuando alguien comparte un contenido o enlace desde tu blog, pues podrás ver un pequeño resumen del articulo en el mismo twett.

La creación de Tweetstorms, una nueva función que resalta la producción de los hilos de conversación de una manera más útil y amplia, con 280 caracteres de expresión. Esta nueva tendencia de Twitter permite abrir nuevos temas de conversación muy buenos para aquellas empresas que desean darse a conocer y tener la oportunidad de interactuar con el público con más caracteres.

Algo a lo que saca en ventaja a Twitter es la cantidad de anuncios publicitarios que se encuentran disponibles en la actualidad, ya que Facebook, Google entre otros están muy saturados, pues Twitter es un muy buen candidato para que los usuarios hagan con comodidad sus anuncios y publicidades.

Si bien el 2019 puede ser un año muy duro para esta red social esperemos que Twitter tenga en mente una nueva manera de reivindicarse y obtener más popularidad y seguidores, ya que con la gran distracción que poseen las otras redes sociales podrían dejar fuera de juego a este amigable pajarito azul.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt