¿Qué es un hosting?

 In blog

No es mas que el sitio donde se almacenará toda la información de tu web, dependiendo de tus necesidades hay muchas empresas que ofrecen este servicio, teniendo diferentes planes que se adapten mejor a los requerimientos de tu página. Normalmente estos servicios son pagados anualmente de la misma forma que lo es el dominio.

Entre las diferentes opciones de estas compañías que ofrecen el hosting, podremos mencionarte las siguientes:

  • Capacidad de almacenamiento.
  • Velocidad de carga para tu web.
  • Seguridad.
  • Soporte técnico.

Al escoger el servicio de hosting, te recomendamos que principalmente analices las necesidades reales que tendrá tu website. Es decir, supongamos que eres una persona con la necesidad de hacer un blog de cocina, en donde necesitarás montar tus técnicas y recetas , mantenerte en contacto con tus subscriptores, además de tener el objetivo de hacer publicidad a otras empresas en tu blog a futuro. No necesitarás de mucho espacio y velocidad de carga, como lo necesitaría otra compañía que tenga un carrito de compras con cientos de productos y otras miles de fotografías. Este análisis hará que te ahorres una cantidad de dinero que puede ser necesaria para otras cosas mas importantes, al principio de tu negocio.

Nosotros hemos tenido muy buena experiencia trabajando con servidores como: SITEGROUND, IPAGE, WEBEMPRESA. entre otros, cubriendo necesidades y características con cada caso.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
error: contenido protegido !!