Scroll Top

Un sitio Web es más importante de lo que crees

Website Under Construction

Actualmente toda empresa o marca debe contar con un sitio web. Países con desarrollo tecnológico como Estados Unidos y diferentes países avanzados de la Unión Europea, han demostrado que la utilización de nuevas tecnologías junto a la incorporación de un sitio Web aumenta las ventas, la productividad y el valor de la empresa.

Tener un sitio web sugiere una serie de ventajas:

  1. Permite a tu producto llegar a tener un alcance mundial. En internet no existen barreras geográficas, lo que significa que no existen limitantes a la hora de vender.

 

  1. No tienes límites ante las marcas consideradas grandes. Con un buen plan de marketing tu empresa o marca puede estar al lado y competir perfectamente con cualquier otra marca, por muy grande que sea. En el internet las grandes empresas pueden ser no tan llamativas como otras más pequeñas.

 

  1. Todo el año podrán tener acceso a la página. Esto permite que la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que, por diferencias de horas, sería imposible realizarlo al instante.

 

  1. Ahorras, el portal web reduce costos operativos. Puedes ahorrarte gastos en publicidad y personal ya que la información más precisa la podrá conocer por medio de la página, siempre y cuando esta esté bien estructurada. De igual manera por medio del sitio web es posible que los clientes formulen sus preguntas y que posteriormente podrán ser respondidas.

 

  1. En la actualidad las empresas en su mayoría cuentan con presencia en la web. Es posible que no poseer un sitio web disminuya de alguna manera el número de posibles compradores y al mismo tiempo evita que muchas más personas sepan de su negocio.

 

La presencia en internet ciertamente no es un boleto directo al éxito, pero no tener un espacio en ella puede evitar llegar a él.

 

Dejar un comentario