Scroll Top

Ventajas de utilizar Wordpress

Sencilla herramienta para editar contenido: esta plataforma te permite crear y publicar contenido, una vez publicado el contenido puedes editarlo sin mayor problema. Al igual que añadir fotos y videos. WordPress no te limitará a escribir únicamente texto y subir fotos de tu galería, sino que también  te permite agregar vídeos de YouTube, fotos de Instagram, tweets o audio de Soundcloud con sólo pegar la URL en tu post. No tienes que ser un experto para utilizar esta gran herramienta.

Añade blogs en poco tiempo: actualmente la utilización de blogs ha tenido un incremento considerable y es gracias a el beneficio que brinda el tener uno. Añadir un blog a tu página WordPress es una excelente manera de atraer visitantes, posicionarte como un experto en lo que te destacas  y a su vez permite hacerte visible ante Google.

Personaliza sin problema: WordPress te garantiza contar con una página lo más parecido a la idea que tenías o tienes en mente. Sea lo que necesites esta plataforma te brindará la mejor forma de hacerlo posible, portafolios, web de fotos, una revista online.

Actualiza constantemente: siempre está en constante actualización para así brindarles a sus usuarios mayor confianza y seguridad en cuanto a vulnerabilidad. Se podría decir que hay actualizaciones casi todos los meses que aumentan las funcionalidades que puedes incluir dentro de tu web.

Es amigo de tu celular: tiene la facilidad y practicidad de poder revisarse en tu smarphone o Tablet sin inconvenientes. Esta es una ventaja importante ya que en la actualidad se consume mucho contenido web por medio de estos dispositivos. Si tu página no tiene buen aspecto y además no está disponible para estos dispositivos, puedes tener la seguridad de que perderás seguidores y la posibilidad de que conozca sobre tu marca o empresa.

La mayoría de temas de esta herramienta están diseñados para visualizarse sin problema en móviles y el panel de WordPress funciona tanto en smartphones como en computadoras de escritorios y laptops, lo que evitará que sea un problema gestionar de manera fácil tu página desde cualquier dispositivo.

Olvídate de los problemas de incompatibilidad, esta plataforma tiene una programación muy atractiva para los motores de búsqueda. El uso de plugins (inter-relación entre aplicaciones) pensados para mejorar el posicionamiento en los diferentes buscadores (SEO), como WordPress SEO by Yoast y Google XLM Sitemaps. Muchas personas están de acuerdo en que WordPress es el gestor de contenidos que mejores resultados ofrece en este sentido.

 

Dejar un comentario